domingo, 7 de septiembre de 2008

Me invaden los gatos!!! Jajajaj

Ah q cosas de la vida!!!, buen pretexto para ponerse a escribir y es q resulta q últimamente paso más tiempo del habitual en mi recámara, y ya no es tan raro encontrarme ahí en vez de merodeando por la sala, y pues domingo en la tarde, día de flojerilla, me tumbé en la cama por un instante antes de decidirme a disfrazarme de gente decente y quitarme mi ropa de dormir porq me acordé q había hecho planes de salir, pero el lugar estaba algo sofocante pues a cierta hora del día le da mucho sol, entonces pensé q era una buena idea abrir la puerta q da hacia afuera de la casa y aprovechar q estaba haciendo aire.

El ambiente comenzó a tornarse más agradable, con el aire circulando me quede tumbada en la comodidad de mi cama observando el techo, la colección d muñecas y los peluches, en lo que me inspiraba para “arreglarme”, de repente dije: ya fue mucha flojera, manos a la obra porq sino al rato me andan carrereando!!!, me incorporé y en eso veo al gato negro q ya andaba explorando mi cuarto salir corriendo y al pinto q iba entrando regresarse a toda prisa. Solté la carcajada y en ese momento recibo un mensaje preguntando q como estoy, pues invadida por los gatos!!! Jajajaj, fue mi respuesta y es que ahora que lo pienso creo q me resultó gracioso porq no es la primera vez que sucede…

A quien no le ha pasado que abre la puerta de su vida para dejar entrar un poco de aire y de pronto para cuando se da cuenta ya tiene visitas inesperadas?

Pues creo q a mi me esta pasando eso jajajaj, abrí una puerta para respirar mejor, para estar más cómoda y de pronto me he encontrado con que el aire no era el único que quiso pasar, han hecho su aparición un par de dudas, algunas personas y los gatillos…

Esta situación puede ser interesante o estresante, es bueno ver algo diferente en mi vida de vez en cuando, pero sabemos (creo q no es muy difícil intuirlo cuando me han tratado un poco) que las distancias cortas no son lo mío y que cuando me siento invadida me da por correr o por hacer q d algún modo las personas crean q es momento de salir de mi vida y esto se ha vuelto ya como un reflejo.

Algo habrá que hacer para sin necesidad de cerrar la puerta poder ahorrarse ciertos disgustos e incomodidades, pero como q eso de poner a alguien a custodiarla no creo q sea muy práctico, no pienso quedarme ahí parada vigilando todo y tampoco he de encomendar tan importante tarea a otra persona…

Quizá sería buena opción tomarse cinco minutos (q también como ya sabrán esos cinco minutos no los mido con el reloj común sino con el de mi historia, con el de mis pensamientos…), cerrar la puerta y abrir las ventanas q tienen protecciones jajajaj para poder poner un poco de orden en la habitación y aclarar un poco lo sucedido después de la invasión (capaz q hay más de lo q ni me he dado cuenta!!!!) y ya una vez más serena decidir q hacer con la cuestión de la puerta…

Por cierto, a los q han aguantado mis últimas nenadas, gracias por su paciencia, ya ven como es esto de la histeria jajajaj. Un agradecimiento especial para Richard y Noel, cuyas palabras me dejaron pensando bastante el otro día.



Angie Muro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo bueno de los gatos es que perfectamente saben en que momento deben de irse, y si no, siempre habrá un alma caritativa con la cual abandonarlos. A fin de cuentas siempre habrá pases para el infierno.
Y ya veremos si hay alguna diferencia entre ser nena y ser... bueno, con lo de los gatos tienes por ahorita