viernes, 5 de septiembre de 2008

Un dí@ frío….

¿Soy yo o si hizo frío?, ¿Ya se me habrá descompuesto de nuevo el termostato???

Desperté con una sensación de frío invadiendo mi cuerpo, primera llamada del principio de realidad que avisa que es momento de despertar, lástima que las cobijas no son suficientes para calentar el alma.

Busco la manera de hacer que cese esta sensación de frialdad, usando la chamarra de alguien que me da seguridad... desaparece momentáneamente.

Después de ir y venir entre mis pensamientos y vagar entre algunas calles terminé en un buen café, comenzó a soplar un viento frío…

Sólo espero que el frío de este día se haya disipado para mañana, que sea temporal, o ya mínimo soportable.

Y para no ponernos nenas, pues si no es soportable nos tendremos q ir a vagar para q se nos olvide jajajaj, al fin q pretextos sobran


Angie Muro

No hay comentarios: