jueves, 22 de enero de 2009

Mmmmm............

Pues q las cosas en ocasiones no salen como quisiéramos, como lo planeábamos, se van torciendo poco a poco, en ocasiones por nuestra causa, en momentos por la causa perdida, y también un poco por la intervención de otros…
Me gustaría poder reconfortarlos un poco, pero la verdad es q ignoro la manera de conseguirlo así q por lo pronto pues escribo, no se si llegara a los destinatarios, pero es un poco mi manera de ver estas situaciones, un fuerte abrazo!!!!

Viéndote
Con tus sueños vacíos de ilusiones y colmados del desabrido sabor de la realidad
Con tu esperanza que lanza gritos sordos que se ahogan en el tiempo
Con tu reloj detenido en la escena donde te invadió esa infinita tristeza
Con tu fe buscando algo a lo cual poder asirse para no caer al sombrío vacío de la desconfianza
Con la incertidumbre entrando de la mano de la confusión por esa puerta que dejó abierta de par en par cuando se marchó
Con tus ojos clavados en eso que ahora sólo representa al marco de su ausencia
Tu así, y yo aquí contemplándote sin poder encontrar la manera de decirte que quizá avivó tus ilusiones, le dio un cuerpo a tus sueños, sostuvo tu fe en sus manos, besó tu esperanza e iluminó tu tiempo con su mirada poniéndole un rostro a tus certezas… le rindo mis admiración por representar de manera tan sublime dicho papel, pero aún así he de decir que ella, tus sueños, ilusiones, esperanza, fe, son diferentes, sólo que por algunas razones se cruzaron en el camino, se colisionaron y por un momento dieron el efecto óptico de ser lo mismo.
Creo que por el momento me queda sólo ofrecerte mi oído, mi mano, mi hombro y esperar a que te des cuenta de ello.
Pues es sólo cuestión de tiempo ya verás que poco a poco se irá separando lo tuyo de esa representación fantasmagórica que le prestó un cuerpo.

Angie Muro

No hay comentarios: