jueves, 29 de enero de 2009

¿De luto????

Me di un agradable baño de agua tibia, las gotas resbalando por mi piel me recordaron a aquellas caricias q nunk tuve, q alguna vez me fueron prometidas en sueños solo para estar ausentes en la realidad.

Al salir me puse mi vestido negro, medias negras, zapatos negros y llevaba una chamarra también en color negro por si acaso me daba frío, esta bien!!!, lo confieso: porq sabia q iba a un lugar frío, quise dejar mi cabello ondulado, tomé una buena taza de café y me dispuse a salir, recorrí la ciudad manejando sin prisas, disfrutando la sensación de estar al volante y creer q tienes algo de control.

Después de un rato y algunas miradas un tanto sorprendidas escuche la pregunta ¿Quién se murió?

No lo había notado, pero efectivamente mi atuendo era el adecuado para asistir a un funeral, en estos momentos me pregunto ¿habré presentido de algún modo lo q ocurriría mas tarde… lo q ocurre ahora?

Sucede q algunos recuerdos van perdiendo su intensidad, su luminosidad, y por tanto la capacidad de sustituir ciertos momentos, quizá por el uso se vayan gastando

Q el tiempo aire de mi celular se va agotando del mismo modo que siento se va agotando el tiempo de apostar a algunas ilusiones y de respirar el aire que proporcionaban

Q los sueños a veces no proveen lo suficiente para vivir el despertar

Q muchas de las palabras que me sirven para nombrar lo que siento están destinadas a ser sepultadas, a morir sin ser escuchadas por ti o siquiera pronunciadas por mis labios

Q finalmente las ilusiones están destinadas a abrir paso a la desilusión, ¿alguna vez se estará preparado para perder lo q nunk se tuvo?

¿A dónde va todo esto?.... Habrá que inventar un cementerio para los recuerdos, las ilusiones, esperanzas, sueños, besos, caricias y palabras de amor… ¿Qué tipo de funeral será el pertinente en estos casos?, ¿Se les tendrá que velar acaso?

Y en el aire sigue resonando la pregunta ¿Quién se murió?

Angie Muro

3 comentarios:

Blowgjob Team dijo...

Saludos

Tristemente (pero al menos) tenemos esos panteones y/ cementerios para regresar a recordar a lo que sea que se haya muerto. De esa manera aún vive.

Salvador dijo...

de luto... por el blog, al parecer ya murio el pobre...

Salvador dijo...

ya escriba algo orale....