domingo, 18 de enero de 2009

Regres@ndo jajaja

Ah q cosas, pues es q ya ven q de repente me pierdo en la inmensidad de mis pensamientos jajajaja.

Y como les he dicho antes si sigo escribiendo, es sólo q no los publico aquí jejejej :P, como le decía a Alex es q de repente me entro la cursilería y como q esos no se me antoja ponerlos aquí luego pueden desentonar jajajajja, en fin, además me agradan más los q tienen un toque de melancolía, aunq a decir verdad últimamente he estado más bien contentilla me han llegado sorpresas agradables y pues por eso llevo como una semanilla sin escribir, ya ven q en mi eso de estar contentilla con momentos de euforia no combina con la redacción.

Hay nuevo integrante en la familia!!!! La mini cafeterita, q por cierto aun no le pongo nombre (se reciben sugerencias), y pues aparte ya ven los proyectines, el re-encuentro con algunos amigos, y el super café d Tepatlaxco, así como no estar contentilla????

Bueno les dejo este, haber q les parece:

Será que no supe como besar su alma, como abrazar su corazón y encontrar el camino para colarme en sus sueños, en sus ilusiones

Será que en verdad ese camino estaba truncado o que la puerta estuvo cerrada con llave por dentro, será que no escuchó los toquidos de mi corazón o que no quiso abrir, aunque podría ser también que no tuviera la llave en ese momento.

Explicaciones, pretextos, hay muchos, tantos como la imaginación permita crear.

Lo cierto en este momento a juzgar por mis sensaciones actuales de vacío, cansancio, dolor y soledad es que creo solo haberlo visto a través de una rendija, ¿será que me habrá visto al pasar? ¿o su mirada estaría distraída, distante?... si me vio quizá algún día frío de invierno o tal vez cuando el viento del otoño se lleve el follaje de los árboles aparezcan algunas de mis palabras en su recuerdo, pero como voy a saberlo si ya me voy.

Si me acabo de dar cuenta de que tengo miedo de acostumbrarme a su indiferencia, a su frialdad, de llegar a aceptarla a adaptarme a ella, de que mis palabras se queden congeladas ante el frío de su ausencia y no broten más, de que esos pequeños destellos de locura e ilusión que hay en mi terminen por perderse en la oscuridad de su indecisión.

Angie Muro

No hay comentarios: